Somos RUMA

Nosotros

Somos un equipo creativo

Hola!

Nosotros somos un estudio, que brinda servicios fotográfico en diferentes arias.
Abocados tanto a la fotografía de estudio como exteriores y locación, logramos entregar a nuestros clientes la posibilidad de encontrar en nosotros la solución a todas sus necesidades en cuanto a creación de contenido.

Trabajamos rubros variados de los cuales se destacan la fotografía de moda, publicidad, retratos, producto y gastronomía o food styling pero siempre abiertos a nuevos proyectos y fronteras.

Con mas de 5 años de existencia como empresa, nos abalan un gran números de clientes y marcas reconocidas que confían en nuestro trabajo.

Portfolio
Somos un equipo creativo
Director

Mathias Alvez

Soy Mathias Alvez, fotógrafo y director de RUMA.

Me dedico a la fotografía hace 10 años, donde lo que comenzó como un hobby se transformo en un sueño y luego a un estilo de vida.
Desde muy joven siempre encamine por el trabajo freelance, a pesar de obrar por diversos oficios no profesionales; paralelamente buscaba encaminar distintos proyectos.

Un día, luego de la baja de un trabajo, sin saber bien porque, me encontré en un curso de fotografía. Desde esa primera clase y ese primer contacto con una cámara reflex (sin previamente tener idea absoluta del significado) supe que quería que mi futuro fuera con un lente frente a mi ojo.

Pase por todas y cada una de las etapas por las que pasa cualquier prospecto de fotógrafo, donde cada una me marco y  hizo parte de quien soy hoy día.

Hoy, sigo haciendo fotos, agregando nuevos proyectos,  y siempre intentando crecer.

El camino recién comienza!

Mi Instagram
Mathias Alvez
Equipamiento

Contamos con equipo apropiado para cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Estudio

Nuestras instalaciones son acorde a nuestros servicios, contamos con estudio propio.

Comunicación directa

Por medio de las nuevas tecnologías, buscamos una comunicación rápida fluida y directa con nuestros clientes. Brindamos la posibilidad de coordinar y presupuestar a través de correo electrónico, teléfono o wpp.

Trabajo en equipo

El equipo humano como base del trabajo

RUMA – es una excelente opción para solucionar la creación de contenido para tu empresa.

Contactar ahora